Llámanos

+56 9 9218 7080

Llámanos

+56 9 9218 7080

Sistemas de automatización y control

Avanza con alta tecnología en tus procesos

Hacemos crecer tu capacidad productiva automatizando las líneas de producción con la incorporación de alta tecnología en cada proceso, desarrollando ingeniería robótica al alcance de múltiples industrias.

Entregamos soluciones efectivas y de gran calidad.

Somos integradores oficiales de Fanuc en Chile.

Servicio técnico reconocido por su velocidad de respuesta.

Nos esforzamos en cumplir plazos de entrega.

Somos integradores oficiales de Festo.

Asistencia técnica especializada y personalizada.

Integración de sistemas de automatización industrial

Suministramos insumos industriales y repuestos a través de nuestra asistencia en terreno, evaluando las necesidades de sus procesos productivos o necesidades y lo asesoramos en todos los aspectos de repuestos, requerimientos u Homologaciones con el fin de dar soluciones a sus necesidades para máquinas y equipos industriales.

Otorgamos en nuestras integraciones a nuestros clientes un servicio destinado a solucionar todo tipo de problemas, con la disposición a cubrir los fallos que podrían ocurrir durante el periodo de garantía.

Proyectos de automatización industrial

Ofrecemos todos los servicios que su empresa necesita, desde una nueva maquinaria para aumentar la productividad o afrontar nuevos proyectos, el diseño de controles automatizados, sistemas de manipulación especial, hasta el montaje y puesta en marcha de cualquier desarrollo industrial. Nuestro equipo de Técnicos e Ingenieros cuenta con una amplia experiencia en Diseño de Equipos, Maquinaria y Proyectos orientados a los distintos Procesos Industriales entregando a nuestros clientes en las distintas fases del desarrollo de sus proyectos; Ingeniería Conceptual, Básica y de Detalles. Nuestra experiencia se concentra en aplicaciones, Neumáticas, Instrumentación, Oleohidráulicas  y Control de Procesos.

Homologación de sistemas industriales

Contamos con equipo de ingenieros y técnicos con gran experiencia en áreas de automatización, robótica, mecánica, electrónica, neumática, oleohidráulica e instrumentación para entregar una alternativa viable de funcionamiento cuando no se tiene un producto o repuesto en plaza, tenemos la capacidad de hacer una homologación dando un funcionamiento óptimo de un elemento original entregando la misma funcionalidad siendo éste una alternativa.

Cesta de compras